lunes, 18 de marzo de 2013

Day "D"

El viaje empieza el día 25 por la noche que salimos de Lepe despues de despedirnos de tod@s... con Rosa (cuñada de Lupe) que nos llevó a Sevilla para despues traer el coche. Llegamos a Sevilla sobre las nueve de la noche y aún no teniamos las maletas hechas, teníamos en una habitación: 4 maletas abiertas, una cama llena de ropa, zapatos, neceser, comida...y no sabiamos ni por donde empezar, hasta que te pones y al cabo de un par de horas de estar metiendo cosas en una maleta, sacando de otra, pesando, encajando para que todo cuadrara, ya que al ser el primer viaje teniamos que llevar bastantes cosas, miras la cama y dices; "Está vacía, objetivo conseguido". Seguidamente nos dimos una ducha y a la cama. 

6:30am (26/2/2013), suena el despertador...pero si no nos ha dado tiempo ni a cerrar los ojos!!! Nos levantamos, nos vestimos, y cogemos las maletas, todo listo!!!! Cerramos la puerta de nuestra casa para dar comienzo a una aventura en nuestras vidas. 

A las 7:00am llegamos los tres al aeropuerto, al poco de estar allí, llegan nuestros padres para despedirnos. Desayunamos juntos y llegó la hora de partir, hay que embarcar así que toca otra vez despedirnos de nuestros papis, y rosa, y ya os imaginaís.....

Despedida en el aeropuerto de Sevilla

A punto de partir con primer destino: Dubai
 Viajar en Business con Emirates



El viaje se inicia con un primer vuelo de una hora aproximadamente hasta Madrid, allí nos quedaban unas horas de espera hasta embarcar con Emirates para el primer destino: Dubai. Lo mejor de todo, la sala Lounge del pase de Business que teníamos donde estuvimos la mar de bien!! El vuelo salió a las 14:10pm sin retraso; tras 7:30 de vuelo llegamos al aeropuerto más impresionante que hemos visto, el de Dubai.
Luego, tras unas horas, volvemos a coger otro vuelo hasta Yakarta (7:30 horas de vuelo).
Aeropuerto de Dubai




Tras llegar a Yakarta, ojú que calor!! por la humedad que hacía, nos estaba esperando Uce, el conductor que nos iba a llevar a Bandung! Lupe empezaba a ver por sus propios ojos como era todo esto.
Aeropuerto de Yakarta

Finalmente, llegamos al hotel Sheraton sobre las 7:00 pm (27/2/2013) tras unas tres horas de coche. A este día solo le quedaba dejar las maletas, dar una vuelta por el hotel, cenar y a dormir!! que al día siguiente, le Germán le tocaba currar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario