lunes, 18 de marzo de 2013

Travel preparations

Se acercaba la fecha y la teníamos presente... pero todo llegó muy deprisa, tanto que nos enteramos un martes 19 de febrero y teníamos tan solo una semana para dejarlo todo preparado...

Aunque estábamos preavisados, nunca sabes todo lo que hay que hacer hasta que te dicen ... pues este día te marchas!! más o menos lo teníamos pensado, pero no te haces a la idea hasta que tienes la confirmación de los vuelos. Así que solo teníamos una semana para: vaciar el piso, dejarlo recogido, preparar documentos, cerrar trámites varios, bancos, médicos, despedir a los tuyos, la maleta, compra de jamón, queso,... y todo aquello que te quieres llevar, etc etc... y es que te preguntas, te hará falta, habrá allí, pero hará algún día frío.... En más de una ocasión, hablábamos de que allí siempre la temperatura se mantenía uniforme entre 22 y 28 ºC, pero nos decíamos..... más vale un por si acaso que un yo me creía...

Germán, en el trabajo tenía que dejar cerrado todo lo posible de aquello que tenía entre manos; por suerte, le concedieron el día de antes del viaje libre para preparar el traslado.

De entre muchas de las cosas que hicimos fue intentar despedirnos de todos los amigos que pudimos, Germán se llevó toda la semana quedando con distintos amigos y compañeros; el jueves tuvimos cena en el piso, el viernes estuvimos hasta tarde recogiendo el piso por lo que llegamos tarde a Lepe.
Ese finde prometía y había mucho por hacer, que poco a poco fuimos haciendo... primeramente pensamos en hacer una barbacoa con tod@s, pero tras pensarlo bien, decidimos no hacerla porque iba a ser una locura. Fue un finde de muchas quedadas, beers, cafés, cenas, comida,... en fin... que hubo de todo!!

Ya con la familia, hubo una comida conjunta a finales de enero con ambas en La Antilla que estuvo genial!! con algunos primos  que también nos acompañaron.

Y finalmente se acabó el largo finde puesto que fué hasta el lunes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario