lunes, 20 de mayo de 2013

Birthday week!!!!

La semana comienza con clases de inglés, esta semana he tenido tres días clases, lunes, martes y viernes, a ver si avanzo, que creo que estoy atascada...
Una vez que terminé la clase el lunes seguí liada haciendo actividades de la universidad así que entre la uni, el inglés y las quedadas no tengo mucho tiempo para aburrirme...
El martes después de terminar las clases con Chita, si ese es el nombre de mi profe de inglés Chita, quedé con Xaro y las peques y mari, asi que recogí primero a Mari porque no tenía conductor, después a Xaro y finalmente a Emma que estava en el cole y fuimos a comer a un restautante que se llama Porto y que por cierto se come muy bien!!! Y después fuimos a una tienda de ropa de peques Macadamia, tiene una ropa de marca super barata....como puede costar tan barata aquí la ropa, cuando regresemos a España tendremos un problema con eso, nos parecerá todo carisimo....
Pues entre una cosa y otra llegué a casa sobre las 6,30 por lo que el día estuvo bien, Germán tenía Bahasa y fué al Hotel, cuando regresó era tarde asi que una ducha y a la cama...
Y miercoles...quedada en esta ocasión fuimos de compras a Riau...siempre compramos algo jejejeje...y después fuimos a comer a un sitio nuevo que Tere conocía Le Marly muy bonito y muy buena comida y regreso a casa!!!!!!!
El jueves estuve estudiando y en esta ocasión dieron las clases de Indonesio en casa, así que cuando terminaron cenamos junto con Alejandro.
Y llegó el día de mi Cumple.....el viernes, ya la semana anterior habiamos hablado con los propietarios que eran australianos de un bar para celebrar allí el cumple "Cafe Oz" asi, que estaba todo listo...a las 7:30 habíamos quedados con todos alli para tomar unas cervecitas y unos snack variados...Fué genial, tuve el mejor cumpleaños que se puede tener, por varios motivos, primero por contar con la presencia de todos los amigos españoles alli, la verdad que te sientes arropado con todos y eso es agradable y segundo porque tuve el merjor regalo que se pueda tener, German se había puesto de acuerdo con mi hermana y me había preparado un video de toda mi family felicitandome, que ilusión...Germán lo puso en una pantalla en el bar y todos puedieron ver a mi familia felicitandome, fue una pasada...
Desde aquí dar las gracias a Germán y a mi hermana porque se que no le habrá sido facil conseguir que todos participaran y por lo feliz que me hicieron ese día....bueno despues del momento espectacular seguimos charlando y ya sobre las 11:30 los asistentes se fueron marchando...Finalmente quedamos Puri, Alex, Nico, Germán y yo y decidimos ir a una discoteca South Bank, en un centro comercial, la verdad que me gustó, se ve que la noche iva inspirada en la mafia de los años 20 y los camareros iban vestidos de la epoca y algunas chicas también, hicieron un espectáculo de la mafía...estuvimos allí hasta las 1:30, bueno Germán y yo; los desmás se quedaron.
Al día siguiente toco levantarse tarde, y Germán con el cuerpo regu...a eso de la 13 nos fuimos al Stone Café, un bar del que ya hemos hablado en otras ocasiones, hoy era el cumpleaños de Fernandito el niño de Juani, la mujer de un compañero de Germán, estuvimos allí hasta las 5 de la tarde, tengo que decir que pasé un buen día otra vez con la compañia de todos los españoles....
Al día siguiente estuvimos aquí en casa tranquis y por la tarde tuvimos en casa Film Session con Roberto y Laura, vimos Lincon, me parecíó muy interesante, me gustó mucho....
Y así terminamos otra semana más aquí, llena de actividades y eventos!!!!!!!!!!!!

 Momentos del cumple!!














1 comentario:

  1. ANDA QUE NO, APROVECHAROS BIEN, FELICIDADES MUCHACHITA POR EL CUMPLE Y POR LO OTRO.

    UN BESO MUY JRANDE

    ResponderEliminar