domingo, 30 de junio de 2013

First trip to Bali!!

Tras la escapada a Yogyakarta, Junio ha ido transcurriendo muy bien a excepción de que Lupe ha tenido varios días la barriga regular...  se le pasó al quinto día; y a partir de ahí... todo perfecto...y con ganas de que llegará la primera visita!! que aunque fuera de trabajo, se agradecía ver amigos por estas tierras y no queríamos desaprovechar la ocasión e hicimos una visita fugaz a Bali.

Os dejo fotos de la vueltecita dada con Daniel por Jimbaran y Ubud; pasando por Uluwatu, Padang Padang Beach, Templos, Monkey Forest, Tanah Lot y por último por el RockBar del Hotel Ayana.

Playa de Jimbaran
Uluwatu Temple

Padang Padang Beach


 Pura Desa Batuan

Han Snel Siti Bungalow en Ubud


Templo de Loto

Monkey Forest
Royal Water Temple Taman Ayun


Tanah Lot Temple







Sunset in Rock Bar



Van llegando momentos de despedidas de algunos compañeros que acaban su etapa del proyecto en Indonesia y regresan a España, con los cuales hemos pasados magníficos momentos, que siempre nos acordaremos de ellos y nos gustará mantener en contacto cuando volvamos a España.
Entre ellos, la familia Pontón Benavent que tras más de un año con sus niñas regresan pero sin antes hacer despedidas al nivel de como se merecían. 



martes, 11 de junio de 2013

Escape to Yogyakarta!!

Un magnífico fin de semana fuera de Bandung para cambiar de aires... que siempre viene bien!
En esta ocasión nos fuimos de viaje con Juan y Mari y fue un viaje magnifico. El viaje lo hicimos en tren en executive, y fue muy agradable, los paisajes que se pueden ver desde el tren son espectaculares...plantaciones de arroz, las viviendas entre mezcladas, unas vistas alucinante. La verdad que un viaje que recomiendo. 
Llegamos a Yogya por la tarde así que ese día dio tiempo a poco, un paseo y cenar y al Hotel. Al día siguiente fuimos a Prambanan (templo Hindú) y Borobudur (templo budista), ambos considerados Patrimonio histórico de la Humanidad y fue fantástico.
Al día siguiente fuimos a ver el kratón ( el palacio del sultán) y el Tamansari (el castillo del agua), este pudimos verlo pero el palacio del sultán estaba cerrado por una celebración así que en la siguiente ocasión será.
Y el último día visitamos una fabrica de batik, y paseamos por unas callejuelas en las que nos encontramos con una casa en la que estaban explicando como se hacían los batik, muy interesante!!!!

Hotel Ivis Styl
Paseo en Becak





Templo Borobudur









Templo Prambanan











Castillo del Agua










Fábrica de Batik