lunes, 23 de junio de 2014

Feeling the experience...

Después de estos casi dos meses... volvemos a retomar el blog, donde han sucedido bastantes acontecimientos. Entre ellos, destacar la visita de amigos que vivieron experiencias con nosotros aqui en Bandung, un viaje solo por Bali y las Islas Gili, la vuelta a España y reencuentro con la familia, vuelta a Bandung junto con Lupe y Pablo, etc....

Escapada a Jakarta para hacer una carrera de 10K con cena en un japonés
 


Cena con las niñas y Fernando Hdez.


Cenas con Alejandro Muñoz y las niñas




Quedada con amigos del trabajo en Sevilla

Mi viaje a las Gilis y Bali fue mi última aventura antes de emprender mi regreso a España a por Lupe y Pablo, donde no faltó el submarinismo, vuelta en moto, relax, carrera, cena con "pescaito", paseito en bici, .... fue un viaje muy completo y donde pude descubrir la maravilla y espectacular isla de Gili Trawangan.



















Una vez entrado en Junio, y recién aterrizados desde España en Indonesia, comenzamos una nueva etapa con Pablo en Bandung. Primeramente, estábamos preocupados por como se daría el viaje, pero finalmente fue todo genial. Hemos empezado el mes con quedadas, iniciando rutina, descubriendo sitios nuevos, barbacoas, haciendo planes a corto/medio plazo, disfrutando del bebe,... entre otras muchas.



















Entre todo lo sucedido, no quería olvidar todas las vivencias y momentos disfrutados durante los últimos HASH, tanto en Mayo como en Junio he continuado yendo los sábados por la tarde para hacer algo de lo que más me gusta hacer en Indonesia: correr y pasear por los espectaculares y asombrosos paisajes de la zona norte de Bandung. 
BHHH+ run 127




BHHH+ run 132



BHHH+ run 133






No hay comentarios:

Publicar un comentario