domingo, 20 de julio de 2014

Starting Summer!!

Estando a mediados del mes de Julio, y con ganas de afrontar este intenso verano que nos espera. Pero antes de disfrutar lo que queda de Julio, Agosto y el esperado mes de Septiembre porque nos vamos a España, no queríamos dejar de contar las vivencias de las últimas semanas.
El final de Junio fue diferente al tener planeado una visita durante el fin de semana a Bali, nuestro primer viaje tras la vuelta a Indonesia: un fin de semana de relax, tranquilidad y desconexión de la ciudad de Bandung.
Iniciamos el viaje el viernes tras salir del trabajo con destino desde Bandung a Dempasar, donde alli nos trasladaríamos a Jimbaran al hotel Le Meridiem. Estuvo en todos los sentidos genial, donde pudimos disfrutar del enano, de la piscina, paseito por la playa, cena en la orilla, etc... con la excepción de que por un problemilla que nos surgío... nuestra cámara fallecío y mi móvil estuvo muerto temporalmente!

Jimbaran



Una vez entrado el mes de Julio continuamos con la rutina diaria y donde el primer fin de semana retomamos los Hash; esta vez fue especial porque coincidía con el 5 de Julio (día de la independencia de EEUU) y tuvimos una gran barbacoa en casa de Giorgi y Ronan. Allí Pablo fue unos de los grandes protagonistas donde todo el mundo lo quería saludar y tenerlo en brazos!
BHHH+ run 136 








Los días pasaban y cada vez teníamos más ganas de que llegara el día 8 de Julio, día en el que recibíamos a los primos Esther & Sergio (nuestra primera visita de este año en Bandung!!); los recién casados decidieron hacer la luna de miel finalmente por estas tierras...  Ha sido una pena no estar con ello durante la ceremonia de su boda pero donde hemos disfrutado con ellos aquí y donde continuaremos un poco más próximamente en Bali cuando nos reencontremos de nuevo... Vivan los novios!!


























El fin de semana con ellos terminaba con un Hash para que pudieran conocer la Indonesia profunda, el verde botella de la zona norte de Bandung, y vivieran la experiencia de algo diferente.

BHHH+ run 137













El domingo pasado tocaba paseo por Lembang para ver que camino elegíamos para el Hash siguiente porque me tocaba ser Hare junto con Andres. Estuvo genial e incluso con baño incluido a las 8:30 de la mañana!! Estuvimos reconociendo la zona y creemos que finalmente saldrá una ruta preciosa entre campos de tés y a la vera de un río.
Tras terminar, quedamos con otros conocidos para ir almorzar a un sitio nuevo: Dusun Bambu Family Leisure Park; un lugar muy recomendable para la familia con unas vistas maravillosas.

















Este sábado ha sido el Hash que organizaba la ruta y donde hemos llevado spanish food: empanadas y tortilla patatas. Todo un éxito!! 

BHHH+ run 138


continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario