domingo, 16 de noviembre de 2014

Hello again Singapure!!

Tras unas semanas de la vuelta de vacaciones por España, necesitábamos cambiar de aire y en esta ocasión hemos elegido Singapur, que aunque ya lo conocíamos nos apetecía poder pasear por parques, aceras decentes, etc...

Llegamos a Singapur el viernes por la noche por lo que del aeropuerto directos al Hotel...
El sábado estaba nublado pero decidimos salir, afortunadamente no nos llovió en todo el día y a pesar de que hacía un poco de calor el día estuvo genial porque estaba un poco gris y no hacía una calor demasiado agobiante. 

Fue un día completito ya que hicimos una buena ruta, Fort Canning Park, Barrio Colonial, Hotel Ruffles, Marina Bay Sands, Gardens by the Bay....Todo en un día y además andando, cuando llegamos al hotel estábamos, como no,  un poquito cansados. 

El domingo fue más relajado el día estaba soleado y salimos después de desayunar, empezamos a pasear, pero pasear por Singapur en un día soleado es casi imposible, así que decidimos entrar en algún centro comercial, dimos un paseo, comimos y nos fuimos al Hotel. Pablo durmió una gran siesta y nosotros disfrutamos del Hotel. 

El lunes tocaba regreso a Bandung, la vuelta era temprano así que no pudimos hacer nada, y nos dirigimos tras salir del hotel directos al aeropuerto.... 

Good bye Singapur y hasta la próxima.....


Fort Canning Park
 Barrio colonial
 the new Spiderman!!
 Raffles Hotel





 Long Bar in Ruffles Hotel





The Marina Bay Sands

 Skycraper
 The bay



 Helix Bridge
 Gardens by the bay


 Cloud Forest



 Flower Dome




 Skycraper 
 Orchard Road
Subway
 In the Lounge of the Sheraton

No hay comentarios:

Publicar un comentario