domingo, 3 de mayo de 2015

Adding another month!!


Pues un mes más... y seguimos sumando..contentos y felices viendo como crece el peqeño Pablo y disfrutando cada minuto de él. Son ya 15 meses los que el bichito lleva en las espaldas y los mismos desde que nos ha cambiado la vida en todos los sentidos.. diferente forma de vivirla y buscando siempre un nuevo punto de vista (este mes desde unos 80 cm desde el suelo!!)

De todo lo que hemos hecho durante este último mes, destacamos la cena de celebración de cumpleaños de Juan Diago (recién llegado al equipo) y Debby (compañera indonesia de la oficina), la barbacoa para la celebración del cumpleaños de Germán, el Hash y el fin de semana en la sierra de Puncak donde pudimos cambiar de aire.

La cena fue un día de diario donde coincidimos algunos compañeros del trabajo para acompañar a los cumpleañeros en una tranquila cena en Ciambulit, exactamente en el Maxi's.
El domingo justo antes del cumpleaños de German, decidimos hacer barbacoa con los amigos y donde echamos un día genial de risas y buenos momentos, no faltó de nada.. incluso hubo hasta sevillanas para bailar!!
Como viene siendo habitual, los sábados que podemos, vamos al conocido Hash para desconectar de la rutina, correr por el campo y encontrarnos con indonesios u otros expatriados. Como siempre, pasamos un buen rato y donde siempre tenemos sensaciones diferentes.
Lo mejor del mes ha sido la escapada de fin de semana en el Puncak. Salimos el viernes por la mañana, unas 3 horas en coche y llegamos a nuestro hotel. Se notaba el ambiente más fresco al estar en la montaña y por supuesto, lluvioso. Tras el almuerzo lo primero que hicimo fue ir a recoger el dorsal de Germán y a continuación pasamos una tarde tranquila en el hotel.
Lo fuerte llegaría el sábado, done la carrera se iniciaba a las 7 de la mañana, 22Km por delante por montaña y con un desnivel de más de 2000 m en total, toda una pasada!! 
Contando la experiencia en primera persona, he decir que ha sido totalmente gratificante, donde he llegado al límite subiendo, subiendo y subiendo... hasta la cima del volcán Gede Pangrango, oliendo a azufre, exhausto en la cima...pero a su vez he disfrutado como un niño chico por la montaña..viendo cascadas, incluso de agua caliente.. impresionante!! y bajando, bajando y bajando como mejor uno podía... hubos tramos muy duros de solo piedra y donde por el trayecto me encontré a muchos aficionados a la montaña... en resumen, después de uno poco más de 4 horas y media, confirmo que ha sido toda una satisfacción cumplir un reto de esta embergadura... el broche final, encontrarme en meta con Lupe y Pablo donde me esperaban... todo un éxito a nivel personal!!
Para el domingo, teníamos por delante la visita al Taman Safari, toda una experiencia para Lupe y Pablo donde era la primera vez que podían observar tantos animales juntos y de tan cerca. Aunque Pablo es pequeño para que recuerde nada, al menos disfruto del momento!

Por último, comentar que se han celebrado a final de mes en Bandung el 60 aniversario de la Conferencia Asia-África donde en los años 50 esos países consiguieron la indenpencia; para esta ocasión lo han dejado todo muy bonito, especialmente el centro y donde ha habido un gran despliegue militar para la seguridad de todos los representates que han venido. Incluso Germán tuvo que salir de la fábrica por motivos de seguridad y el día grande (Viernes 24) fue fiesta en todo Bandung.

 Cena de cumpleaños de Juan Diago y Debby




 Almuerzo a lo "spanish" en la oficina

HASH BHHH+ 175



 
 HASH BHHH+ 177











 Barbacoa en casa




 


























 Días de entrenamiento antes de la media ultra marathon en Gede



 Taman Safari



























 


 En el hotel de Puncak


 Punto de salida-llegada de carrera







 









Dejamos link de un pequeño video de la aventura del ultra marathon grabado por unos de los corredores: Gepang Ultra Marathon 2015
https://www.youtube.com/watch?v=4nad7_D9x-I&feature=youtu.be

 Varios momentos
 Pablo jugando con Reesse

 En el Paris Van Java - Centro comercial






 Reesse
Paseo por el centro de Bandung