sábado, 21 de mayo de 2016

Good Bye Indonesia!!

 Han pasado ya varios meses desde nuestra vuelta a España pero no queríamos dejar el blog sin una última entrada donde despedirnos con las fotos de nuestros últimos momentos vividos, que al igual que todos, inolvidables.

Y se va acercando el momento de decir adiós a nuestra magnifica experiencia aquí en Indonesia....estos últimos meses estan siendo muy especiales porque se va acercando nuestro viaje de vuelta y toca despedidas y recoger nuestra casa.

Las primeras semanas han transcurrido tranquilas entre el cole de Pablo y haciendo los Hash los fines de semana, además hemos ido a un parque Taman...... en que tienen animales y Pablo ha podido alimentarlos y pescar peces, ha disfrutado muchísimo y nosotros viéndolo a él.

Una de las semanas hemos tenido hasta un reportaje de fotos en casa!!!! si ha sido genial. Una mama del cole de Pablo vende pijamas y me ha pedido hacerle fotos a Pablo para hacer un catalogo, asi que, tenemos un modelo en casa!!! y aprovechando he invitado a todos los compañeros de Pablo a comer a casa y así nos íbamos despidiendo. Le hemos regalado a todos un cuadro con las fotos de cada uno para que tengan un recuerdo.

Es muy difícil explicar los sentimientos encontrados que sentimos ahora mismo, es una sensación de alegría por un lado porque regresas a casa y de tristeza por otro porque te vas de un lugar en el que has vivido tres años, en el que hemos hecho muchas amistades y en el que hemos vivido momentos increíbles y sobre todo en el que hemos tenido la alegría de ser papas por dos veces, así que será el mejor recuerdo que podamos llevarnos para siempre.

Hemos tenido comidas y cenas casi todas las semanas, comidas con las mamás del cole de Pablo, comida con los compañeros de Germán, cenas con amigos y lo mas estresante sin lugar a duda ha sido la preparación de las maletas.....

Ha sido difícil decir adiós a todos nuestros amigos y conocidos y como no despedirnos de nuestro perrito Reesse....mira que yo no soy muy partidaria de tener perros pero al final le coges cariño y te despides de ella con lagrimas en los ojos, por suerte el cole de Pablo lo ha acogido y lo tienen el patio para que los niños jueguen con el... así que contentos porque sabemos que estará en buenas manos y crecerá rodeada de cariño.

Solo decir que hemos tenido la mejor de nuestras experiencias en Bandung, hemos conocido muchos países, otras culturas, otras formas de ver la vida, hemos conocidos personas maravillosas y hemos tenido la gran alegría de ser papas.....

Bandung será para nosotros nuestra otra casa, la casa en la que hemos pasado una etapa especial de nuestras vidas.....

Que mejor forma de despedirnos del blog que dejando todas las fotos que reflejan nuestros últimos momentos vividos en Bandung!!
Terima Kasih banyak.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The translation in english is coming soon....


Pablo with Valen in iSmile school


The United National Day in iSmile school

Pablo kissing to Audri

Pablo with little Reesse
In the Jendela Alam park








Lovely dinner with Jose and Anita

Hangout at home with Pablo's mates

In iSmile school





Dinner in Porto restaurant

Moms and kids of iSmile school


Lunch at home with moms and kids




Pablo's photographic report in pijama


In Alun Alun - City center of Bandung


Dinner in the King restaurant

Last Hash for Lupe in Villa Max



Nice lunch with Orian in Porto restaurant



Farewell party with parents and kids of iSmile school





Pablo and Reesse


Pablo with Steven



Running around the Tangkuban Perahu Volcano

Pablo with Kiru

Beers with Andres and Puri in Badung Cafe

Debby's present to Pablo

Present to all of moms from us

 Great Pablo

 Pablo playing with Tini

 Darwanto and his family

Farewell party in Stone Cafe





Saying good-bye to Mercedes and Elke

In Soekarno Hatta International Airport


Starting the trip back to Spain

Pablo and his stickers
(thanks to Elke)

In the bar of the A380


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada